La Tarumba cierra inscripciones para talleres

La Tarumba cierra inscripciones para talleres

La Tarumba invita a participar en los talleres para la temporada verano 2017. Se trata de un Programa para niños y adolescentes desde 3 hasta los 16 años de edad, así como también talleres para jóvenes y adultos. Todo aquel que participe podrá ser parte de una experiencia pedagógica única que incluye clases de teatro, circo y música. Estas disciplinas se experimentarán a través del juego, el afecto y la creatividad como herramientas fundamentales de aprendizaje.

Las matrículas se desarrollarán del 28 y 29 de noviembre, para alumnos antiguos; y el 1 y 2 de diciembre para alumnos nuevos. La Tarumba busca a través de su propuesta pedagógica, formar personas integrales que sean capaces de cambiar su realidad y construir un mundo mejor.

En La Tarumba, los niños encuentran un espacio para jugar, aprender, trabajar en equipo, confiar en sus compañeros, crecer como personas y ser ellos mismos. Los grupos están separados por edades y tienen un máximo de 18 participantes, cuentan con un equipo pedagógico calificado acompañándolos en todo momento y asesoría psicológica personalizada.

La Tarumba pone a disposición también talleres de Circo para personas a partir de los 18 años de edad. Estos talleres permiten al participante, explorar las diferentes disciplinas circenses como la acrobacia, el trapecio, telas, malabares y más. No se requiere experiencia previa y son abiertas a todo público.

Cuentan con dos sedes: en Miraflores (su local institucional) y en Surco. Las inscripciones son presenciales y las vacantes son limitadas.

Pin It on Pinterest

Share This