La Tarumba cierra inscripciones para su escuela de circo

La Tarumba cierra inscripciones para su escuela de circo

La compañía de circo peruano La Tarumba anuncia para este viernes 4 de noviembre el cierre de inscripciones de su Escuela Profesional de Circo, el programa de formación en diversas técnicas circenses que busca formar a artistas integrales con capacidades y habilidades que les permitan a sus alumnos ejercer la profesión desde un rol social.

La Escuela Profesional de Circo La Tarumba tiene un alto nivel de exigencia técnica y está desarrollada dentro de la propuesta artística y pedagógica de La Tarumba. Danza, teatro, preparación física, música, liderazgo y trabajo en equipo se complementan con disciplinas acrobáticas, de equilibrio, aéreas y malabares.

La presente convocatoria es para el programa de formación de 2017 a 2019 y exige, como requisitos para los postulantes, tener práctica corporal, artística o deportiva, alta motivación, excelente condición física, tener una base acrobática y hábitos culturales. Las vacantes son limitadas, por lo que el proceso de selección es muy riguroso.

La Escuela Profesional de Circo de La Tarumba cuenta ya con cinco promociones de egresados, quienes terminan trabajando en importantes compañías circenses a nivel mundial, gracias a que La Tarumba pertenece a diferentes gremios internacionales de circos y escuelas. Las evaluaciones tendrán lugar del 18 al 20 de noviembre.

Pin It on Pinterest

Share This