La Oreja de Van Gogh en Lima el 14 de Junio

La Oreja de Van Gogh en Lima el 14 de Junio

Veinte años, siete álbumes, miles de emociones. Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo. Aquella aventura incierta, a la que bautizaron como La Oreja de Van Gogh, se convertiría en un apasionante éxito global, que ha dejado por el camino algunas de las composiciones más emblemáticas del pop español, una extensa galería de premios y el título de banda española con mayores ventas del siglo XXI.

Precedidos de la exitosa gira “Primera Fila” del año 2014 en la que agotaron entradas en Lima y diversas ciudades de Sudamérica, la banda española regresa a nuestro país para celebrar sus 20 años de trayectoria artística, y presentar su nuevo álbum en estudio luego de 5 años, titulado “El Planeta Imaginario”, con el que han logrado volver a ubicarse en el primer lugar de ventas.

Un retorno sin duda auspicioso, con un disco luminoso, optimista, y emotivo que mantiene intacta esa mezcla de nostalgia en las letras y vitalidad en el sonido, y de donde “Verano”, el primer single, ya ocupa los primeros lugares en radios y plataformas digitales de España, Chile, México, Colombia, Perú y Argentina.

Más de ocho millones de copias vendidas, premios como los MTV Europa, los Grammy Latino y la Gaviota de Oro y Plata del Festival de Viña del Mar, avalan su exitosa carrera, siendo reconocidos como el grupo español más exitoso de todos los tiempos.

Sin duda uno de los retornos más esperados, donde Lima será la primera ciudad, de una extensa gira que los llevará a recorrer diversos países de Sudamérica, y donde no faltarán los grandes éxitos que los llevaron a liderar las listas de ventas y rankings radiales con temas como “Rosas”, “La playa”, “El primer día del resto de mi vida”, “París”, “Cuéntame al oído”, “El último vals”, “Inmortal”, “Cuídate”, “Puedes contar conmigo”, “Jueves”, “Cometas por el cielo”, etc.

Una gran oportunidad para disfrutar de la que es considerada la banda española más exitosa de todos tiempos. La cita es este miércoles 14 de Junio en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas están a la venta desde este 23 de Marzo con el 20% de DSCTO con tarjetas Interbank a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.