La Nissan NP300 Frontier se convierte en trineo de Santa

La Nissan NP300 Frontier se convierte en trineo de Santa

El nuevo trineo de Santa, la Nissan NP300 Frontier, ya está en los concesionarios de Maquinarias S.A. en Lima, captando las miradas de visitantes y curiosos.

A través de la campaña #AyudantedeSanta Nissan Latinoamérica convirtió su pick-up NP300 Frontier en trineo para ayudar a Santa en su misión de repartir juguetes a más niños de América Latina. El trineo ya se encuentra recorriendo los concesionarios de Maquinarias S.A. de Lima.

A inicios del mes noviembre, Nissan Perú a través de Maquinarias S.A.; invitó a sus clientes, público en general y colaboradores, a donar juguetes y convertirse en un #AyudanteDeSanta. Por medio de esta campaña, la marca busca recolectar todos los juguetes que sea posible para llegar a más niños en estas fiestas navideñas.

La NP300 Frontier, ayudante oficial de Santa, se encuentra en los showrooms en Lima de Maquinarias S.A., y permite a sus colaboradores unirse para donar juguetes. Familias y clientes visitaron los concesionarios y, además de entregar un donativo, aprovecharon para tomarse fotografías con el nuevo trineo de Santa.

Los trineos se encuentran en los concesionarios de Maquinarias de Surquillo, La Molina, San Miguel y Los Olivos, donde reciben visitas y donaciones en el horario de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. Este fin de semana, el renovado trineo emprenderá su camino final hacia la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Carapongo, Chosica.

Pin It on Pinterest

Share This