La fusión más grande para transformaciones digitales

La fusión más grande para transformaciones digitales

DXC Technology es la nueva empresa de servicios integrales de tecnología creada por la fusión de Computer Sciences Corporation (CSC) y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise (HPE).

De esta manera, DXC Technology inicia operaciones como empresa líder mundial en el mercado de servicios integrales de TI y cotizando en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo comercial DXC.

Con cerca de 6,000 clientes del sector público y privado en 70 países, la empresa cubre las principales regiones del mundo, brindando servicios cloud, cargas de trabajo (workload), plataformas & ITO, ambientes de trabajo y movilidad, seguridad, análisis de datos, servicios de aplicación, apps empresariales y de nube, consultoría, servicios de procesos de negocio (BPS) y software y soluciones para la industria.

Además de la propiedad intelectual exclusiva para los sectores de seguros, salud, ciencias de la vida, viajes y transporte, DXC Technolgy también tiene una profunda experiencia en el mercado aeroespacial y de defensa, automotriz, química, comunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento, productos de consumo y retail, energía, manufactura y tecnología.

DXC Technology posee una red de más de 250 socios globales, incluyendo 14 estratégicos: Amazon Web Services, AT&T, Dell/EMC, HCL, HPE, HP, IBM, Lenovo, MicroFocus, Microsoft, Oracle, PwC, SAP y ServiceNow.

La nueva compañía operará en seis regiones globales: Américas; Reino Unido e Irlanda, que incluye a Israel; Europa Central y del Norte; Europa del Sur; Asia, Oriente Medio y África; y Australia y Nueva Zelanda.

Cifras

– Ingresos anuales de $25 mil millones con cerca de 6,000 clientes del sector público y privado en 70 países, cubriendo todas las principales regiones del mundo.
– Foco en crear valor agregado para los clientes, socios y accionistas, y generar oportunidades de crecimiento para los empleados.
– Con 170,000 colaboradores, comprometidos a invertir y mejorar talentos.
– Amplia red de socios para impulsar la colaboración y apalancar la independencia tecnológica.
– Una red de entrega y centros de datos de próxima generación para proporcionar escala global y acceso a los servicios de TI más eficientes del mundo.
– Sinergias em la reducción de costos previstos para el primer año de aproximadamente 1,000 millones de dólares después del cierre, que se espera anualicen en 1,500 millones de dólares de reducción para el final del primer año.
– Negociación en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo DXC.

Pin It on Pinterest

Share This