La Fundación UPS otorga 25,000 dólares a Techo

La Fundación UPS otorga 25,000 dólares a Techo

La Fundación UPS, la división de UPS que lidera los programas de filantropía a nivel global, otorgó 25,000 dólares a la organización Techo. Los fondos serán destinados para la construcción de viviendas para los damnificados de los incendios forestales que afectaron recientemente la zona centro-sur del país.

Techo Chile es una organización privada sin fines de lucro, creada en el año 1997, cuyo propósito es trabajar para la superación de la pobreza en el país a través de la construcción de viviendas de emergencia destinadas a personas de escasos recursos.

“Es una verdadera satisfacción para nosotros el poder contribuir con esta causa”, expresó José María Odriozola, presidente de Operaciones de UPS para la Región de las Américas. “UPS está comprometida con las comunidades en las que sus empleados viven y trabajan. Agradecemos la oportunidad de poder colaborar con Techo Chile para ayudar a las personas más afectadas por los incendios forestales en Chile”.

Por su parte, Gonzalo Rodríguez, Director Social de Techo Chile, comentó: “Estamos muy agradecidos por este aporte de la Fundación UPS, el cual vamos a destinar para apoyar a las familias en las zonas afectadas. También, esta ayuda es un incentivo para la labor colaborativa que realizan los voluntarios permanentes de Techo”.

El donativo forma parte del compromiso de La Fundación UPS de apoyar a las organizaciones que, como Techo Chile, benefician a las personas más vulnerables y de escasos recursos en las comunidades con programas que brindan soluciones a largo plazo.

Pin It on Pinterest

Share This