La Fiesta del Sur Chico con Kanaku y El Tigre

La Fiesta del Sur Chico con Kanaku y El Tigre

Este viernes en el Dragón del Sur, Evervess presenta un concierto imperdible a cargo de la banda Kanaku y el Tigre en una noche llena de música y diversión. Luego de 4 grandes fechas de Evernights en Amadeus, Café del Mar, IN y Joia; Evervess trae este concierto para cerrar la temporada de fiestas de verano.

La fiesta contará con 3 zonas donde se podrá disfrutar de lo mejor de la música contemporánea en la zona Main Stage, de la escena electrónica en la zona electro, y del Bass Culture actual en la zona frontera.

Los chicos de Kanaku y el Tigre están preparando una noche muy especial, llena de emociones y buena vibra. Tocarán sus mejores temas en una forma acústica y experimental.

La cita es este viernes 3 de marzo desde las 10:00 pm en el km 44 de la Panamericana Sur, Punta Hermosa. La entrada al evento tiene un costo de 50 soles con derecho a una cerveza, y como todos los viernes la lista general cierra a las 11:30 pm. El evento contará con una capacidad limitada de 1500 personas.

La fiesta llega gracias a Evervess, el mixer ideal para cocteles, y para continuar con la diversión este viernes nos trae una promoción imperdible de chilcanos 2×1 durante toda la noche.

Pin It on Pinterest

Share This