La Fiduciaria nombra nuevo Gerente Legal

La Fiduciaria nombra nuevo Gerente Legal

La Fiduciaria, empresa peruana líder en servicios fiduciarios, anunció la designación de Jorge Miranda Benavides como su nuevo Gerente Legal.

Jorge Miranda Benavides es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y cuenta además con un MBA en Dirección Estratégica de Empresas por CEMTRUM Católica.

“Con Jorge trabajamos los últimos diez años y conoce los objetivos y estructura de la empresa, por lo que estamos seguros que brindará el soporte que requieren nuestros clientes”, manifestó Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria.

Antes de su incorporación a La Fiduciaria, Jorge Miranda se desempeñó como Socio en el Estudio Rubio Leguía Normand, y ejerció el cargo de Asesor Legal de Banca y Finanzas del Grupo Intercorp durante cerca de cuatro años.

Con más de 20 años de experiencia, ha podido adquirir conocimientos en finanzas corporativas, regulación y supervisión bancaria, mercado de valores, fusiones y adquisiciones, coordinación de proyectos infraestructura e inmobiliarios, entre otros.

“Creemos que, con su vasta experiencia en el sector, Jorge asume este nuevo reto en su carrera profesional y aportará activamente en la labor de mantener a La Fiduciaria como un referente en el mercado peruano”, enfatizó Paulo Comitre.

Pin It on Pinterest

Share This