La comodidad en calzado para tu estilo de vida

La comodidad en calzado para tu estilo de vida

Encontrar un par de zapatos que se adapte a tu estilo de vida, puede ser una odisea, sobre todo para aquellos que están en constante movimiento y buscan comodidad. Cat incorpora la suela EASE a su línea de zapatos, con tecnología que se caracteriza por su flexibilidad, ligereza y energía y ofrece confort y seguridad en todo momento.

⦁ Si buscas un calzado para sentirte cómoda en tu día a día, los modelos de caña alta serán la mejor opción para recorrer la ciudad, ir al cine, almorzar con tus amigos o ir de shopping.

⦁ La tendencia animal print en calzado continua presente esta temporada. Logra destacar estos modelos con blusas de color entero y un jean pitillo.

⦁ Los chicos que buscan un look sport elegante podrán elegir el diseño Sun que se caracteriza por un diseño moderno y muy casual, perfecto para combinarlo con un pantalón de drill y una camisa de manga corta.

⦁ La tecnología en calzado también estará presente en las tradicionales yellow boots; un modelo icónico para todos los seguidores de la marca, ahora con un plus de extra confort.

⦁ Si buscas un par que vaya a la altura de tus aventuras, el modelo Utmost será la respuesta correcta pues ofrece mayor comodidad gracias a la ligereza y resistencia de la suela EASE.

Pin It on Pinterest

Share This