La Asociación Cultural Diez Talentos presenta Macbeth

La Asociación Cultural Diez Talentos presenta Macbeth

Aproximarse al trabajo de quien es considerado el más grande dramaturgo de todos los tiempos puede ser algo apabullante, percibido como complicado, y una tarea no apta para jóvenes.

Sin embargo, aprovechando la conmemoración de los 400 años de la muerte de William Shakespeare, la Asociación Cultural Diez Talentos, con 18 años al servicio de la cultura y la difusión del arte en el Perú, presenta la adaptación de corte familiar: Macbeth obra que forma parte de la saga Cuéntame Shakespeare.

Esta adaptación nos presentará a Macbeth, guerrero al servicio del rey Duncan, y quien ante el maleficio de tres divertidas brujas es envuelto por la ambición e instigado al mal por su propia esposa, la malévola y astuta; Lady Macbeth.

La versión de Diez Talentos destaca por su enfoque didáctico y divertido, que reúne los ingredientes que posee toda buena historia; héroes, batallas, brujas, fantasmas y un justo y divertido final.

La dirección y adaptación correrán a cargo de Bruno Odar quien encabeza un elenco de lujo compuesto por Dante Del Águila, Jorge Medina, Roxana Cavero, Cinthya Araujo, Christian Suito, Santiago Sime y Bruno Ruiz.

La temporada correrá del sábado 11 al domingo 26 de marzo en 6 únicas funciones a llevarse a cabo en el Centro Cultural Ricardo Palma, Miraflores (Av. Larco 770, Miraflores). HORA: 04:00pm [Duración 45 min]. Con el auspicio de Asociación Cultural Diez Talentos de Bruno Odar, Municipalidad de Miraflores, Centro Cultural Ricardo Palma y Estudio de abogados Estudio Guerra, Salazar & Vega-Soyer

Las entradas se encontrarán a la venta en la boletería del teatro una hora antes de la función en los siguientes precios:

General | S/ 30.00
Estudiantes y jubilados | S/ 20.00

Pin It on Pinterest

Share This