Kunan abre nueva convocatoria para emprendedores

Kunan abre nueva convocatoria para emprendedores

Kunan abrió su tercera convocatoria en busca de los mejores emprendimientos a nivel nacional que, en el ámbito social, generen un gran impacto frente a los problemas sociales más relevantes para el desarrollo del Perú. Los emprendedores interesados pueden postular en la plataforma de Telefónica Open Future hasta el 3 de mayo de 2017 en la web.

Kunan buscar identificar y reconocer a los emprendimientos sociales que destaquen por ser innovadores, escalables y sostenibles, y junto con ellos promover una cultura de gestión y medición del impacto social en este tipo de iniciativas. De igual manera, busca consolidar un ecosistema de apoyo al emprendimiento social que será enriquecido cada año con una red de actores comprometidos con crecimiento y multiplicación de este tipo de iniciativas. ​

La convocatoria de Kunan cuenta con el apoyo de Telefónica Open Future, programa global diseñado para conectar a emprendedores, startups, inversores y socios públicos y privados de todo el mundo para captar oportunidades de innovación y de negocio sostenible.

La última fase se desarrollará en el DemoDay Kunan, donde solo 10 emprendimientos seleccionados realizarán una exposición en vivo de su propuesta al jurado para elegir al ganador. El equipo que gane la competencia recibirá un premio de 40 mil soles y todo el apoyo necesario para alcanzar sus metas.

Los 10 emprendimientos sociales seleccionados recibirán acceso a una comunidad de colaboración y aprendizaje que desafíe a los emprendedores a resolver, de la mano de los mejores mentores y especialistas, los principales retos que afrontan sus organizaciones.

“Con el fin de consolidar el ecosistema emprendedor, este año Kunan mantiene su compromiso con la cultura emprendedora de nuestro país y lanza una convocatoria para emprendimientos sociales, que brindará la oportunidad de fortalecer su modelo y alcanzar su potencial”, señaló Diana Castañeda, gerente general de Kunan.

Pin It on Pinterest

Share This