Kongos llega a Perú en gira por América Latina

Kongos llega a Perú en gira por América Latina

KONGOS lanzó su esperado tercer álbum Egomaniac [Epic Records] el año pasado, realizó una serie de fechas en verano y una gira por Norte América en otoño, un tour por Sudáfrica que incluyó una posición como headliner en el Oppikoppi Festival y varios shows en Europa. Ahora, se preparan para regresar a Latinoamérica en abril con una gira de seis fechas en seis países distintos, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y México.

Egomaniac cuenta con 13 nuevas canciones del grupo. Desde el blues en guitarra con acordeón de I Don’t Mind, que se convirtió en una favorita en vivo al instante, pasando por la electrónica y resbaladiza Autocorrect, hasta llegar a la épica Look At Me. También incluye los sencillos Take It From Me, que ha superado los 3 millones de views en YouTube y The World Would Run Better.

Los hermanos KONGOS, Johnny, Jesse, Dylan y Danny, llevan la música en su sangre. Su padre John Kongos logró varios hits en los setenta, y ahora los chicos levantaron los instrumentos a una edad temprana y tienen un legado musical propio.

Más información en: www.kongos.com