Kodak premia tu preferencia

Kodak premia tu preferencia

Recientemente Kodak, compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico, presentó su campaña Kodak premia tu preferencia, Imprime tus mejores momentos y Gana! dirigido a todos los peruanos apasionados a la fotografía.

“Con esta campaña buscamos premiar la preferencia de aquellos clientes que saben que el proceso fotográfico termina cuando se imprime y comparte con un ser querido, además buscamos incentivar el uso del papel Kodak como un medio duradero en el tiempo para preservar sus recuerdos”, señaló Lourdes Valencia, Coordinadora de Cuentas de Datacont SAC.

La participación para los interesados es súper fácil, pues sólo tienen que imprimir 25 fotos en papel Kodak en los diferentes laboratorios identificados con la promoción y luego podrán reclamar una cartilla numerada.

El concursante deberá entrar a la página web de la promoción www.promoskodak.com.pe y allí llenar un formulario e ingresar el código que aparece en la cartilla.

Los premios que se entregarán son 20 vales de consumo de S/ 600 cada uno y 100 parlantes portátiles Bluetooth de la marca Divoom. Es importante detallar que los vales de consumo son válidos para comprar en Plaza Vea.

El concurso Kodak premia tu preferencia, Imprime tus mejores momentos y Gana! estará vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de setiembre del 2017. El sorteo será el 3 de octubre del 2017 y contará con la presencia de un notario público para certificar la legalidad del concurso.

Los ganadores del concurso deberán acercase, previa coordinación telefónica ó por correo electrónico, con su DNI original y el cupón ganador a la oficina de Datacont ubicada en la Av. República de Panamá 3517, Piso 10, San Isidro.