Kodak Alaris celebra su Channel Meeting Anual 2017

Kodak Alaris celebra su Channel Meeting Anual 2017

Como un compromiso sostenido con sus socios clave, Kodak Alaris celebró recientemente su Channel Meeting Anual para canales de LATAM en Orlando, Florida.

Representantes de canal de toda la región se dieron cita en el evento de tres días, el cual es una clara demostración del compromiso de Kodak Alaris con sus socios como el principal vehículo para ofrecer Soluciones de Gestión de Información que simplifican y mejoran la forma en que sus clientes trabajan. En esta ocasión, se logró un récord de asistencia, pues más de 40 canales de 14 países de la región de LATAM estuvieron presentes. Esto refleja la importancia del evento y la solidez de los esfuerzos de Kodak Alaris para crecer y fomentar su colaboración con los canales.

“En esta era del ‘caos de datos’, vemos enormes oportunidades para ayudar a los clientes a acelerar la transformación digital, eliminar la complejidad y liberar el poder de la información”, dijo Rick Costanzo, presidente y gerente general de Kodak Alaris Information Management. “Nuestros socios juegan un papel crítico. Ellos son nuestro equipo ampliado. Sus esfuerzos se reflejan directamente en nuestro resultado final. Por lo tanto, es importante llevar a cabo estos eventos y compartir nuestra visión, estrategia y la guía de productos para 2017 y más allá”.

El evento incluyó una variedad de presentaciones por parte de los ejecutivos de Kodak Alaris de la división de negocios de Information Management: Cássio Vaquero, Vicepresidente de Ventas Globales; Siddhartha Bhattacharya, Vicepresidente de Marketing Global; Gary Chamberlain, Gerente General de Servicio Global; Vanilda Grando, Gerente Regional de Negocios para LATAM; Susheel John, Director Global de Categoría; y Petra Beck, de Planificación Estratégica e Inteligencia de Negocios Global. Marc Jourlait, CEO de Kodak Alaris, dio inicio al evento de manera oficial y compartió las líneas generales de las prioridades estratégicas de la compañía.

También se realizaron sesiones temáticas y talleres técnicos, y se dio a los participantes un resumen de los resultados empresariales de 2016 en la región, así como un adelanto de las iniciativas de ventas y marketing diseñadas para ayudar a los socios a trabajar mejor junto con Kodak Alaris. También hubo una serie de demos donde los socios podían ‘probar’ las últimas tecnologías y soluciones integrales.

Kodak Alaris organizó una ceremonia de premiación como parte de un evento de gala para reconocer los logros de sus socios de mayor rendimiento de la región. Kodak Alaris entregó 19 premios a socios en una variedad de categorías, incluyendo Mejor Desarrollo de Proyecto.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue la presentación del nuevo y muy esperado Programa de Socios de Alaris que Kodak Alaris presentará este año. El Programa de Alaris Partner ofrece una serie de nuevas herramientas de ventas, incentivos y recursos técnicos diseñados para apoyar a los socios y ayudarles a expandir sus negocios.

Los asistentes intercambiaron puntos de vista y expresaron sus opiniones hacia los esfuerzos que realiza Kodak Alaris para apoyar el crecimiento y el éxito de sus socios de negocios.

“Blue Peaks es un socio de hace ya varios años de Kodak Alaris, tanto en Chile como en la región. Hemos estado trabajando juntos desde hace muchos años, y dada la alta calidad de las soluciones de Kodak Alaris, esa colaboración ha llegado a ser exclusiva de una manera muy orgánica, dado que queremos ofrecer a nuestros clientes sólo lo mejor del mercado, y Kodak Alaris lo tiene”, dijo Eduardo Villablanca, Director General de Blue Peaks. “Las soluciones que ofrece Kodak Alaris son sólidas, el Programa de Partners es lo mejor que hay en el mercado y el soporte que recibimos siempre ha sido fantástico. Es estupendo saber que Kodak Alaris se compromete a hacerlo aún mejor, y que siempre estamos considerados en sus planes de crecimiento y expansión.”

Con la intención de desarrollar aún más las relaciones entre los asistentes y pasar un buen rato, los representantes del canal participaron en una actividad de creación de equipos. “Fue importante reunir a nuestros socios regionales y entregar una experiencia de primera clase, desde nuestra cena de premiación de gala, a la creación de redes y la alineación detrás de nuestra visión y un conjunto común de objetivos”, concluyó Costanzo. “De acuerdo con la respuesta entusiasta de nuestros socios, el evento fue un gran éxito. Estamos ansiosos de volver a llevar a cabo nuestra reunión el año que viene.”

Pin It on Pinterest

Share This