Kitchen Center nombra Gerente General en Perú

Kitchen Center nombra Gerente General en Perú

Kitchen Center, marca de origen chileno especialista en equipamientos de cocina con más de seis años en el mercado inmobiliario peruano, nombró a Miguel Angel Sierra Larrinaga como Gerente General de la operación en Perú; quien tendrá como objetivo principal el desarrollo y crecimiento de la empresa localmente, a través del ingreso de la misma a nuevos canales de venta: retail y tiendas propias.

Sierra Larrinaga es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma del País Vasco con especializaciones en Derecho Internacional y en Marketing, por la misma institución.

Antes de ingresar a Kitchen Center, Miguel Angel Sierra Larrinaga trabajó por más de 20 en la empresa multinacional española Fagor Electrodomésticos. Sierra Larrinaga ocupó el cargo de Director de las Operaciones de América en Fagor Electrodomésticos, teniendo como objetivo la implantación de las marcas en el continente americano; a través de la creación de filiales en Brasil y Argentina; y la distribución de sus productos en los principales mercados de América Latina. Anteriormente, se desempeñó como Export Manager en Fagor Electrodomésticos y Edesa Electrodomésticos.

Pin It on Pinterest

Share This