Kingston pone a la venta la unidad USB Flash de 2 TB

Kingston pone a la venta la unidad USB Flash de 2 TB

Kingston, el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció que pondrá a la venta la unidad de almacenamiento móvil más esperada de la Feria CES Internacional (2017 International CES), la DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (DTUGT), que será la unidad USB Flash de mayor capacidad en el mundo. La DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2 TB de espacio de almacenamiento y un desempeño de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).

Tom’s Hardware, uno de los sitios de hardware de tecnología más respetados en todo el mundo, otorgó a la DTUGT su distinción CES 2017 Best In Show, como mejor producto de la exhibición. DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior en una cubierta metálica de diseño avanzado construida con aleación de zinc para resistir los golpes. Los entusiastas de la tecnología y los usuarios profesionales que necesitan almacenamiento de alta capacidad podrán almacenar cantidades inmensas de datos en un factor de forma portátil, hasta 70 horas de almacenamiento de vídeo 4K en una unidad de 2 TB.

“Siempre nos esforzamos por crear nuevas y mejores soluciones de almacenamiento que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, especialmente en un mundo digital cada vez mayor”, dijo Jean Wong, gerente de Productos de Memoria Flash, Kingston. “Con la presentación de la memoria DataTraveler Ultimate GT, los usuarios pueden sobrepasar los límites de sus necesidades de almacenamiento móvil y asegurarse de que tienen espacio más que suficiente para almacenar sus vídeos, fotos y archivos en un pequeño factor de forma”.

DataTraveler Ultimate GT está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB. Se encuentra respaldada con una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito.