Kingston celebra 30 años brindando soluciones de calidad

Kingston celebra 30 años brindando soluciones de calidad

Kingston celebrará su trigésimo aniversario el 17 de octubre como proveedor de hardware tecnológico innovador para computadoras y dispositivos. Kingston fue cofundada el 17 de octubre de 1987 por el CEO John Tu y el COO David Sun. Los dos cofundadores continúan guiando a la compañía y se mantienen muy activos en las operaciones diarias.

El espíritu emprendedor de ambos propietarios y el éxito de la compañía han sido reconocidos a nivel mundial a través de los años. Los principios fundamentales de respeto, lealtad, flexibilidad e integridad de Kingston han creado una cultura corporativa ejemplar, una cultura que guía sus relaciones con clientes, socios y proveedores, y a la que Kingston debe su éxito. La compañía continúa siendo el proveedor más grande de módulos DRAM entre fabricantes de productos no semiconductores y uno de los principales fabricantes de productos de memoria Flash, especialmente SSD, donde se ha convertido en una fuerza dominante entre consumidores y organizaciones que buscan actualizar sistemas y centros de datos existentes.

Kingston fabricaba un solo producto cuando comenzó en 1987 y ha evolucionado de manera constante y estratégica como compañía al controlar en la mayor medida posible el ciclo de producción, desde el procesamiento inicial de la oblea hasta el producto terminado, tanto para la DRAM como para Flash. La compañía lo ha hecho a través de la expansión, las inversiones estratégicas, las asociaciones y la adaptación a las necesidades de la industria.

Al considerar que los SSDs eran el futuro de los discos duros, tanto en las PC clientes como en los centros de datos, la compañía comenzó a ofrecer productos SSD en 2009 y, el año pasado, la empresa de análisis Forward Insights citó a Kingston como el segundo mayor proveedor de SSD en el canal. La compañía también vio la creciente demanda de teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos y prendas tecnológicas basados en la Internet de las Cosas (IoT). En 2010, formó Kingston Solutions, Inc. (KSI), que fabrica productos de memoria integrados (soluciones de un solo chip para almacenamiento y controlador) que utilizan los dispositivos de consumo cotidianos más livianos y delgados. Hoy, KSI es líder en soluciones integradas para fabricantes de teléfonos inteligentes de segundo nivel.

La cartera de productos se ha expandido aún más en los últimos años a los audífonos, teclados, mouse y mouse pads con su marca de accesorios para videojuegos HyperX y los productos innovadores han ganado rápidamente elogios y aceptación entre los jugadores y atletas profesionales. En solo dos años HyperX despachó un millón de sus audífonos para videojuegos. En la actualidad, Kingston, a través de todas sus marcas y categorías de productos, ofrece más de 2.000 soluciones tecnológicas de calidad y realiza envíos a más de 120 países. Es una marca ampliamente reconocida y aceptada en todo el mundo.

Pin It on Pinterest

Share This