Kimberly Clark promueve la Semana de la Salud

Kimberly Clark promueve la Semana de la Salud

Durante una semana, los colaboradores de Kimberly-Clark Chile podrán disfrutar de diferentes actividades que refuerzan la incorporación de hábitos saludables en su vida diaria. La Semana de la Salud se desarrolla dentro del programa anual Vivir Bien, diseñado especialmente para equilibrar la vida personal y laboral de los empleados, invitándolos a ser más saludables. El programa se ha convertido ya en una marca interna de Kimberly-Clark identificada con la calidad de vida y el bienestar de los empleados, haciendo foco en cuatro pilares: Trabajo, Esparcimiento, Salud Física y Salud Emocional.

“Para nosotros, disponer de herramientas de cuidado para nuestros equipos de forma integral, es clave para crecer sustentablemente”, comenta Consuelo Urquiza, Gerente de Recursos Humanos de Kimberly-Clark Chile. “Buscamos actividades que puedan contribuir a que los colaboradores mantengan un equilibrio en el plano laboral y personal, con gran foco en la salud tanto física como emocional de cada uno. Mejorar la calidad de vida de las personas es nuestro propósito como Compañía, y este propósito que ponemos en acción todos los días con los productos que hacemos, comienza también con nosotros mismos, con nuestros talentos: todos los que hacemos de Kimberly-Clark una gran Compañía”.

Durante la Semana de la Salud se realizarán distintas actividades en todos los sitios de trabajo de Kimberly-Clark. La propuesta incluye desde chequeos médicos (generales, odontológicos y de nutrición) a relajantes masajes, clases de yoga y pausa entretenida, incluyendo además interesantes stands informativos y sorteos (uno de estos sorteos fueron 3 bicicletas para incentivar el deporte al aire libre).

Adicionalmente, durante todo el año, los empleados cuentan con un sistema médico completo y con acceso al programa de asistencia al empleado que brinda asesoramiento en temas económico-financieros, psicológicos, contables, legales, etc. Dentro del marco del programa Vivir Bien, se hace hincapié en distintos temas de salud que son canalizados por el Servicio Médico, así como campañas de vacunaciones, estaciones saludables en el lugar de trabajo o donación de sangre para impulsar el bienestar físico, entre otras acciones.

La acción de la Semana de la Salud, enmarcada dentro del programa Vivir Bien, le brinda a Kimberly-Clark una ventaja competitiva y continúa alentando el desarrollo de acciones en pos del equilibrio entre la vida personal y profesional de los empleados.

Pin It on Pinterest

Share This