Kia realizó el test drive más largo de la historia

Kia realizó el test drive más largo de la historia

Kia Motors registró oficialmente el récord para el Test Drive más largo del mundo. Este se realizó en Ciudad del Cabo y contó con la participación de más de 520 conductores, quienes lograron recorrer 3,291 kilómetros con el modelo All New Sportage.

El Test Drive inició el 14 de octubre en la ciudad sudafricana de Urban y culminó en Cape Point el jueves 20 de octubre. Durante el recorrido, el equipo de KIA pudo realizar una serie de actividades y conocer lugares espectaculares de Sudáfrica.

“Nuestro objetivo era, además de mostrar el nuevo Sportage al mayor número de personas, brindar una experiencia tangible y memorable mientras conducían. Todas las personas que participaron vivieron realmente una aventura inolvidable. Agradecemos a todas y cada una de las personas que contribuyeron con este récord mundial”, indicó David Sieff, Director de Marketing de Kia Motors Sudáfrica.

El Test Drive más largo del mundo fue registrado en tiempo real por los Instagrammers Mike Eloff y Lebo Lukewarm, quienes compartieron los pormenores del recorrido. Para más información www.kiaworldrecord.co.za

Pin It on Pinterest

Share This