Kia premia a campeones de surf con 5 mil dólares

Kia premia a campeones de surf con 5 mil dólares

En un hecho sin precedentes en la historia del deporte peruano, KIA Motors y Olas Perú entregaron a los Campeones del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016 cinco mil dólares en efectivo. Debido a su edad, los representantes de Alessia Moro (su padre) y Christopher Essenwagner (su abuela), recibieron dos mil quinientos dólares cada uno.

Omar Afa, Sub Gerente de KIA Motors extendió ambos cheques a los familiares de los monarcas de las Categorías 14 años en Varones y Damas. Alessia y Christopher agradecieron a la firma automotriz, a Olas Perú y a su Director Roberto Meza por la excelente organización del torneo y por los premios que ganaron. Nunca antes niños deportistas nacionales de tan corta edad han obtenido una retribución en efectivo de tal magnitud.

“Tengo guardados los nombres de los chicos que han participado en el Circuito KIA Semillero de Tabla 2016. En algunos años seguramente veré a algunos de ellos luchando por un título mundial y esto quedará grabado en mi corazón para toda la vida. Saber que KIA Motors contribuyó con el surf y con la formación de nuevos valores junto a la Escuela de Tabla Olas Perú de Roberto Meza”, señaló Omar Afa.

Por su parte, Roberto Meza anunció que para el 2017 los triunfadores de la división 16 años ganarán cada uno un viaje a Estados Unidos al Campeonato más importante de California en compañía de Meza con todos los gastos pagados. Se trata del NSSA, el National Surfing Schoolastic Association, donde, por ejemplo, se inició Kelly Slater, once veces campeón mundial.

Gracias también a Quiksilver, Mapfre, Klimax, Bioderma, Tiendas EFE, G-Shock, Yo Soy Foto Responsable, a la Escuela de Tabla Olas Perú y a los socios mediáticos Olas Perú, Vía Libre y Christian Surfers Perú.

Fotos del Evento: Conferencia de Prensa del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017

Pin It on Pinterest

Share This