Ken Ychicawa presenta Libro Rojo

Ken Ychicawa presenta Libro Rojo

El baterista y compositor Ken Ychicawa, residido en Nueva York, presenta este Martes 29 de Noviembre el proyecto Libro Rojo, una colección de grooves, melodías y espacios improvisatorios con tintes progresivos y experimentales.

Se unen al proyecto notables músicos de la escena local, y colaboradores frecuentes de Ychicawa: Rafael Fusa Miranda (saxofón), Francisco Haya (piano y teclados), Mirko Lupis (bajo y efectos) y Pierre Huarniz (guitarra).

Graduado de Berklee College of Music y New York University, Ken ha estudiado con algunos de los líderes de la escena de jazz mundial como Ari Hoenig, Jean Michel Pilc y Guillermo Klein. Ha viajado por América y Europa, presentándose con diversos proyectos y también como educador. Ha tocado y grabado con artistas de la talla de John Scofield, Kenny Werner y Peter Bernstein, y colabora actualmente con varios proyectos de músicos emergentes en la escena neoyorquina.

La cita es este Martes 29 de Noviembre a las 8:30pm en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores). Cover: S/.20

Pin It on Pinterest

Share This