Katy Perry se convierte en Maria Antonieta en Hey Hey Hey

Katy Perry se convierte en Maria Antonieta en Hey Hey Hey

La estrella del pop ha escogido Hey Hey Hey como cuarto sencillo de su nuevo trabajo musical Witness. Katy Perry, quien se destaca por las súper producción de sus videos, volvió a la carga interpretando a Maria Antonieta. El resultado es un increíble trabajo de maquillaje, vestuario e interesantes coreografías. Un viaje perfecto en el tiempo.

Maria Antonieta (Katy Perry) revisa su Smartphone y bebe café de una conocida cadena, mientras lucha contra el machismo y el patriarcado. El video muestra las enormes pelucas blancas y los apretados corsés característicos de la época. A pesar de que a Katy le gusta burlarse de ella misma en sus vídeos, (Hey Hey Hey sigue la línea de Swish Swish llena de muecas); en realidad se esconde un trasfondo más complejo de lo que parece.

Su aparición vestida como una especie de Juana de Arco con un vestido con los colores del arcoiris, haciendo un guiño a todos sus fans LGBT mientras lucha contra la opresión de la mujer es en realidad una muestra de empoderamiento femenino. Una crítica tanto a la época en la que está ambientada el videoclip, donde el machismo era evidente; como en la actualidad (de ahí los smartphones y el café en vaso de plástico.

Katy Perry llega a Lima junto a su invitada especial Bebe Rexha. La cita es el 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H). Descuento de 25% con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero.

Precios

Katy (minizona): S/ 750
Campo A: S/ 360
Campo B: S/ 160
Tribuna: Agotada