Katty Garcia protagoniza tema Mátame con Lucho Cuellar

Katty Garcia protagoniza tema Mátame con Lucho Cuellar

Juntos pero no revueltos. Tras varios meses de espera, se estrenó el videoclip del tema “Mátame”, canción de Gemma Orquesta y que protagoniza su vocalista, Lucho Cuéllar y su ex pareja, la bailarina Katty García.

En las escenas del videoclip se pueden apreciar algunas escenas románticas y cariñosas, sin embargo, ambos aclararon que todo fue de manera profesional pues cada uno está en una etapa diferente en sus vidas.

“Estoy contento por los resultados del video, muy aparte que hayas tenido algo en el pasado, Katty es una chica muy guapa y profesional y estuvimos cómodos grabando el video, sin embargo, debo confesar que por momentos me sentía muy nervioso (risas). Estoy muy tranquilo trabajando con Gemma Orquesta que me abrió sus puertas para seguir haciendo lo que me gusta que es cantar. Ya puede ver el video desde nuestra cuenta oficial en Youtube, esperamos les guste”, refirió el popular Kiko de la Cumbia.

Por su parte, García quien ahora luce nuevo look indicó que se siente tranquila por el trabajo realizado. “Gracias a Gemma Orquesta por haber confiado en mi trabajo, ahí están los resultados. Lucho es un buen cantante y espero que le vaya súper bien pues ser artista en cualquier ámbito y tribuna es complicado mantenerse”, precisó.

Pin It on Pinterest

Share This