Katie James se presenta el 18 de febrero en Boulevard de Asia

Katie James se presenta el 18 de febrero en Boulevard de Asia

Katie James es una cantautora hija de padre irlandés y madre inglesa, criada en Colombia en una finca en Tolima, bajo un estilo alternativo lejos de todo tipo de civilización moderna que le permitió crecer en un entorno tranquilo rodeada de bosques y naturaleza, donde pudo desarrollar su creatividad encontrando la música.

Comenzó a tocar violín con su mamá a los 9 años y compuso su primera canción a los 13. Fue autodidacta hasta que decidió ir a la universidad de Bogotá, donde estudió música por 5 años.

La música de Katie James tiene influencias variadas, música folk, country, irlandesa y blue, así como música andina colombiana. “Me voy pal monte”, su canción más conocida actualmente, es parte del proyecto que está haciendo con su novio Jorge Zárate; mucho más tranquilo y acústico.

La fuente de inspiración para sus composiciones son vivencias personales, lo que contribuye a que la interpretación de las mismas estén llenas de sentimientos genuinos.

Katie se encuentra de gira por Sudamérica, ya estuvo en Ecuador y ahora en Perú, donde quiere dar a conocer su música y su talento a través de sus conciertos. Su próximo destino es Argentina, donde planea grabar un disco.

Katie James se presentará por única vez en el Centro Cultural del Boulevard Asia este sábado 18 de febrero a las 8.30 pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.