JW Marriott El Convento Cusco en Semana Santa

JW Marriott El Convento Cusco en Semana Santa

Los días de Semana Santa constituyen una oportunidad para conocer y valorar las costumbres de esta ciudad que destila tradición e historia durante estas fechas tan importantes en su calendario festivo; por ello el JW Marriott El Convento Cusco le ofrece sus instalaciones para hacer un alto y disfrutar de una propuesta gastronómica mientras vive estas fiestas en la Ciudad Imperial.

Ubicado en el corazón del Cusco, escenario de las principales manifestaciones de cultura viva en Semana Santa, el restaurante Qespi del JW Marriott El Convento Cusco ofrecerá un Menú de cena especial por Semana Santa y Domingo de Pascua, que reúne sabores marinos con productos regionales. Una combinación especial para sorprender a su paladar.

Los comensales podrán elegir entre 3 opciones de entradas, platos de fondo y postres entre los que destacan; el Ceviche de langostinos y sandia con rábanos y gajos naranja, Salmón fresco en costra de hierbas con verduras de la granja y risotto de loche y romero y Pannacotta de muña con ciruelas pochadas y coco tostado.

Disfrute del Menú de Semana Santa que solo le ofrece el JW Marriott El Convento Cusco en la esquina de Ruinas y San Agustín o realice sus reservas: 582-200, qespi.cusco@marriott.com