Justin Bieber en Lima, recomendaciones generales

Justin Bieber en Lima, recomendaciones generales

– Habrá Boletería oficial de Teleticket en el estadio el día del show desde las 5 PM. Exhortamos al público a no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

– Recuerda que encontrarás 8 puntos de recolección de donaciones en los distintos accesos del estadio. Ayudemos a los damnificados por las intensas lluvias, inundaciones y huaicos que han afectado nuestro país.

– Recomendamos asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, hay un estacionamiento disponible administrado por Los Portales con capacidad limitada.

– Contamos con el apoyo de seguridad privada y la PNP para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.

– En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

– Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

– Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi profesionales. Los selfie sticks, monopods o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

– No se permite el ingreso de objetos que obstruyan al público y puedan ser considerados peligrosos. Ejemplos: linternas, peluches, flores, regalos, etc

– Rogamos tener consideración con el resto del público y evitar llevar pancartas grandes, banderolas y tablets, ya que todos estos objetos obstruyen la visión de quienes estén detrás. En el mismo sentido, les pedimos evitar guardar fila y permitir que ingresen primero quienes sí están desde temprano (7 am).

– Prohibido ingresar con alimentos y bebidas, o cualquier contenedor de líquidos (perfumes, cremas, lociones, etc).