Junior Rojas presenta Cuando no estés sola en Perú

Junior Rojas presenta Cuando no estés sola en Perú

Junior Riojas se ha dedicado al arte desde adolescente, y ha participado en diversas orquestas de renombre como Son Habana, Vernis y los que son, Armonía 10 entre otras, que le han permitido encontrar una identidad musical que ahora comparte con el mundo entero.

Actualmente Junior se encuentra en Ecuador, dónde viene realizando su primer disco de corte urbano, del cual se desprende este primer sencillo: “Cuando estés sola”. El vídeo de este primer tema ya ha sido grabado y tuvo como protagonista a la bomba sexy ecuatoriana Ambar Montenegro, quien tuvo un impacto muy mediático en su presentación en Combate, logrando muy buenas críticas y la aprobación del público peruano en redes sociales.

Junior viene realizando una gira promocional por Ecuador, país en el que está dejando el nombre del Perú en alto ya que todos los medios de comunicación están pendientes de su éxito y de nuevo tema promocional “Cuando estés sola”, que viene sonando en las principales emisoras de radio y demás medios de comunicación de Ecuador.

El cantante alista su llegada a Perú esta semana y espera reunirse con todos sus fanáticos que lo siguen desde que empezó su carrera musical. Viene además listo para presentaciones en la capital y provincia, alistándose para conquistar Latinoamérica más adelante.

El vídeo de “Cuando estés sola” se encuentra disponible en Spotify, Itunes, Amazón y en las principales plataformas virtuales para el alcance de todos sus seguidores.

Pin It on Pinterest

Share This