Juan Diego Ramirez listo para la Final de Drifting

Juan Diego Ramirez listo para la Final de Drifting

El piloto del Team Full Throttles está contando los minutos para sentarse delante del volante de su Toyota KE70 y entrar a competir en la fecha final del Campeonato Nacional de Drifting.

“JD “, entrará a la pista con la consigna de llevarse el primer lugar de su categoría y así olvidar el mal recuerdo que le dejo la fecha pasada, en donde su auto presento problemas mecánicos serios que casi lo llevaron a abandonar la carrera.

Juan Diego, cuenta lo que paso con su auto la fecha pasada: “El auto nos jugó una mala pasada, pues tuvimos problemas con los inyectores y el radiador, pero ya hemos podido solucionar los imperfectos. Para esta 5ta fecha los inyectores de 150cc han sido reemplazados por unos de 350cc, que ahora están funcionado al 50% de su desempeño, mientras que los de 150cc trabajaban a su máxima capacidad, por lo que la inyección era muy pobre, pues las otras mejoras hechas en el auto, demandaban una inyección con mas caudal. En cuanto al radiador, este sobrepaso su capacidad por lo que el carro calentaba demasiado obligándonos a tener que “aguantarnos” en repetidas veces. Ahora este radiador también ha sido reemplazado por una de mayor tamaño que esta enfriando al carro de manera correcta”.

Si bien este 2017 no ha sido el mejor año para Juan Diego, pues la primera fecha no pudo correr por problemas de salud y la 4ta fecha prácticamente el auto lo abandono, en esta fecha final saldrá a “todo lo que de el auto”, buscando que levantar la copa de campeón de esta fecha y así cerrar el año con un triunfo más en su cuenta personal.

La fecha final del Campeonato Nacional de Drifting será este domingo 04 de diciembre en el Autódromo de La Chutana.

Pin It on Pinterest

Share This