Jóvenes de los Tango Squad en campaña de adidas

Jóvenes de los Tango Squad en campaña de adidas

Las estrellas del Real Madrid, Zinedine Zidane y Marcelo, son acompañadas por un grupo de jóvenes futbolistas amateurs como protagonistas de la nueva campaña de adidas que celebra cómo la creatividad en el deporte puede hacerte sobresalir.

En el film de campaña, los jugadores provenientes del Reino Unido, España, México, Francia, Alemania e Italia son observados utilizando el reconocido centro de entrenamiento del Real Madrid en una apuesta por demostrar su creatividad. Zidane y Marcelo observan mientras los jugadores se escabullen en las instalaciones, juegan fútbol por los pasillos, reemplazan las camisetas de los jugadores estrella del Real con las suyas y hasta le hacen un atrevido túnel a Marcelo cuando confronta al grupo en el campo de entrenamiento.

Siguiendo los capítulos en Unleash Your Creativity y Create Positivity, el más reciente capítulo de la campaña presenta a un grupo de jugadores de los Tango Squad de adidas, chicos entre 16-19 años de edad obsesionados con el fútbol que viven en 15 ciudades alrededor del mundo, y demuestra cómo la creatividad en el deporte puede cambiarlo todo.

El film es el capítulo más reciente de la campaña de marca Here to Create de Sport17, diseñada para celebrar el rol de la creatividad en el deporte. La campaña hace énfasis en el posicionamiento de la marca como la marca deportiva del Creador, resaltando a los atletas que expresan su creatividad tanto en el juego como en su vida y en su mundo.

Como parte del enfoque estratégico de fuente abierta de la marca, un proceso de creación conjunta con los atletas, consumidores y socios, el concepto también se extenderá a los canales propios de adidas, incluyendo adidas.com. El sitio web será rediseñado para hacer parecer que los jugadores del Tango Squad lo han diseñado ellos mismos, reemplazando sus caras con las de jugadores tales como Leo Messi.

La campaña se lanza hoy, martes 12 de septiembre, y se desplegará globalmente en los próximos días. Únete a la conversación Here to Create vía #HereToCreate en @adidas a través de los canales de Instagram, Twitter y Facebook.

Pin It on Pinterest

Share This