José Feliciano se reencuentra con El príncipe y el gitano

José Feliciano se reencuentra con El príncipe y el gitano

El príncipe y el gitano vuelve a La Estación de Barranco este sábado 27 de mayo, Carlos Burga “José José” y Tony Cam “Sandro”, contarán con un invitado de lujo, el imitador del conocido cantautor José Feliciano, quien interpretará las mejores canciones del invidente cantante.

El show se realizará el próximo sábado 27 de mayo a las 10:30 de la noche en La Estación de Barranco a las 10:30 de la noche, bajo la producción de Joan Burga. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Por su parte, Tony Cam “Sandro Peruano” también pondrá su cuota artística y talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos que aún muchos lloran al no estar entre nosotros, pero queda el consuelo de escuchar canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa Rosa”, por mencionar a algunos.

Además Sebastián Landa como José Feliciano interpretará exitosas canciones como “Porque te tengo que olvidar”, “Ay cariño”, “Cuando pienso en ti”, “Después de ti, qué?”, “Paso la vida pensando”, entre otros temas que los cautivará en una noche inolvidable.

Los tres imitadores contarán con la presencia del marco musical de “Quinta Avenida”, que pondrá a bailar a los presentes para que pasen una noche inolvidable con el show de “El príncipe y el gitano” en concierto junto al imitador de José Feliciano, Sebastián Landa, que será el próximo sábado 27 de mayo a las 10:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.