José Antonio Torres presenta El Universo de los Siete Sueños

José Antonio Torres presenta El Universo de los Siete Sueños

José Antonio Torres, reconocido artista visual peruano con destacada trayectoria nacional e internacional, presentará su libro de arte para colorear denominado El Universo de los Siete Sueños. Un compendio de significados de su conocido proyecto de los sueños y los gatos, dirigido al entretenimiento de la familia, reunida en torno a un objeto de arte.

El Universo de los Siete Sueños es una obra artística que plantea un mundo onírico, donde el artista nos describe la metáfora del amor imposible entre dos seres completamente opuestos, un gato y una gaviota, en donde el gato decide convertir sus siete vidas en siete sueños, porque en los sueños todo es posible.

Asimismo, en el libro José Antonio Torres muestra un lenguaje propio, íntimo, así como fotografías de sus más logradas obras y dibujos con los que los lectores podrán hacer suya las versiones de su obra, debido a que serán los artistas.

Al respecto José Antonio Torres, indicó: “El Universo de los Siete Sueños, es parte de mi historia, mis recuerdos que fueron plasmados en arte. Todo lo que hay en esas páginas es una simbología de mi vida, infancia, juventud y de mi barrio de Miraflores”.

El artista también destacó, que el libro tiene como objetivo reunir a la familia para colorear, interpretar la obra y hacer que éstas evolucionen. “Quiero que todas las personas del mundo tengan acceso al arte, que hagan arte, que encontremos artistas, que podamos inspirarnos juntos, que el arte deje de ser un artículo de lujo, que se vuelva más cotidiano y que todos podamos tener obras de arte de nuestros artistas más queridos en casa”, puntualizó.

El libro El Universo de los Siete Sueños, cuenta con una serie de dibujos donde las personas pueden intervenir libremente y pintar cada obra de acuerdo a su criterio artístico escondido. Además podrán enmarcar cada obra y decorar su casa o aquel lugar especial que cada uno tiene.

Cabe destacar que el libro El Universo de los Siete Sueños, se presentará este 7 de diciembre en el Espacio Cultural Samana Mundo, ubicado en el distrito de Barranco, donde los asistentes podrán disfrutar de una gran muestra de arte.

Pin It on Pinterest

Share This