Johnny Lau inicia 2018 con íntimo show

Johnny Lau inicia 2018 con íntimo show

El cantautor peruano, Johnny Lau, inicia el año con un show íntimo en donde presentará su primer sencillo Esta Vez, tema que ya suena en radios y cuenta con un videoclip que narra una historia peculiar de desamor, en donde ella no estaba feliz dentro de la relación, sentía que existía mucho conflicto, lo rechazaba, y decide dejarlo. Él queda con el corazón roto al verla partir con otra mujer.

Johnny grabó este tema y 9 canciones más en la ciudad de México en Cosmos Producciones y la producción estuvo a cargo de Don Emilio Ávila y Armando Ávila, que llevan consigo una larga trayectoria participando en producciones discográficas de artistas como Reik, La Quinta Estación, RBD, Aleks Syntek, Moderatto, Gloria Trevi,Luis Fonsi, David Bisbal y muchos más. Entre sus reconocimientos, Armando Ávila, ha sido acreedor de dos Grammys, uno latino y uno americano, además de dos premios Billboard.

Esta Vez y el álbum, que saldrá a la luz este año, podrán disfrutarse en exclusiva en dos únicas presentaciones, el martes 16 y martes 30 de enero en la Tarima de Miraflores (Calle Manuel Bonilla 118) a partir de las 9 PM. El costo de las entradas es de s/.20 y un consumo mínimo de S/ 20. Para reservaciones, comunicarse al número 979-718953