Jockey Plaza presenta la exhibición #ArtJockey

Jockey Plaza presenta la exhibición #ArtJockey

Con el propósito de promover la cultura en el país, el Centro Comercial Jockey Plaza presenta #ArtJockey, una muestra itinerante de obras creadas por notables artistas locales y extranjeros, que transformarán al concurrido establecimiento en un lugar donde sus visitantes podrán apreciar distintas muestras de arte en diferentes zonas del mall.

#ArtJockey se convierte en un espacio para destacar a los artistas modernos. Entre los artistas peruanos, se podrá apreciar las obras de Renzo Rebagliati, arquitecto de profesión y fotógrafo que a través de su exposición busca retratar la complejidad de las infraestructuras. Además, la propuesta de graffitis de Fania Fernández, y la técnica e acrílico con resina de Alonso Vega.

También se presenta el trabajo de la artista extranjera Luz Benavente, a través de una serie denominada Paraíso, que puede apreciarse en el Nuevo Hall con una técnica sobre tela; y en la zona Food Court mediante una propuesta en acrílico.

#ArtJockey es una oportunidad para presentar al público una galería que se aprecia en cualquier espacio del Jockey Plaza. Nuestro compromiso es llenar de arte los escenarios más importantes del centro comercial para fomentar la cultura desde una mirada diferente, gracias al talento de notables exponentes”, afirmó Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

La exhibición también incluye galerías con imágenes que reflejan estilos arquitectónicos, murales que mezclan stencils, pintura y spray, entre otras innovadoras técnicas de arte como el acrílico y los grafitis. El Jockey Plaza busca fomentar la cultura entre sus visitantes para que se familiaricen con ella y se incentiven a conocer más sobre el arte y sus distintas disciplinas.

Pin It on Pinterest

Share This