Jockey Plaza ofrece shows gratuitos para toda la familia

Jockey Plaza ofrece shows gratuitos para toda la familia

Durante todo mayo, el centro comercial Jockey Plaza ha preparado diversas actividades para que te diviertas con toda la familia de forma gratuita.

De lunes a viernes, el primer nivel del nuevo hall se transformará en un gran escenario en el que tú y tu familia podrán ser los protagonistas. Si aman el baile, podrán vibrar con las notas del ritmo flamenco, el break dance y la exigencia y potencia de la capoeira que envolverá este espacio todos los miércoles desde las siete de la noche.

Pero si lo suyo son las artes escénicas, el Jockey Plaza ha invitado a los profesionales del Club de la Comedia y Cinéfilos para que el arte de la Impro y el Stand Up Comedy deslumbre a los visitantes los jueves, a partir de las siete de la noche, y viernes, desde las seis de la tarde.

Para los fines de semana, el centro comercial ha reservado un vistoso y mágico espectáculo de circo a cargo de La tropa del eclipse, que se robará las miradas los sábados de seis a nueve de la noche. Para alegrar a los más pequeños, Brenda Carvallo ha diseñado un show infantil que se presentará los domingos de cinco a seis de la tarde.

Además, podrás inmortalizar a tu ser querido con las caricaturas que el experimentado Pepe Piscoya dibujará todos los días desde las tres hasta las seis de la tarde.

Con esta oferta de entretenimiento, el Jockey Plaza se reafirma como un lugar para generar memorables recuerdos y vivir experiencias distintas en familia.

Horarios:

Caricaturas (Lunes a Domingos)
Por Pepe Piscoya
De 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Show de baile (Miércoles)
Flamenco, break dance y capoeira
De 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Impro Teatro (Jueves)
Club de la Comedia y Cinéfilos
De 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Stand Up Comedy (Viernes)
Club de la Comedia y Cinéfilos
De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Circo (Sábado)
La Tropa del Eclipse
De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Show Infantil (Domingo)
Show de Brenda Carvallo
De 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Pin It on Pinterest

Share This