Jockey Plaza invita a vivir el amor y punto por San Valentín

Jockey Plaza invita a vivir el amor y punto por San Valentín

En este San Valentín el Jockey Plaza se aleja de la forma tradicional de ver el amor y nos muestra una posición diferente a través de la campaña Es el amor y punto. La cual ha sido lanzada por medio de redes sociales, y rescata profundos insights de las relaciones de pareja y cómo viven el amor en la actualidad.

El centro comercial intenta comunicar por medio de este original video, protagonizado por Wendy Ramos, que existe un amor que va más allá de publicaciones en las redes sociales, de celebrar en fechas importantes, y es un amor que quiere verte feliz, alineándose a la promesa de la marca.

Con tan solo 3 días, el video de la campaña ya es un viral alcanzando a más de 2,000,000 de personas, 15,000 compartidos y más de medio millón de reproducciones.

Y para seguir celebrando el amor, este miércoles 14 de febrero, El Jockey Plaza presenta Jockey Rooftop: El primer concierto en la azotea del piso 7, donde podrás escuchar a bandas como Tourista y Ves tal vez, mientras disfrutas del sunset y una pizza recién hecha.

#EsElAmorYPunto

¿Sabes cuál es? ❤️

Posted by Jockey Plaza on Friday, February 9, 2018

Datos para tener en cuenta: puedes ingresar desde las 6:00 p.m, el concierto empieza a las 8.00 PM. Llegas al piso 7 del estacionamiento ingresando por las escaleras del Food Court. El aforo máximo es de 500 personas.