Jockey Plaza inaugura exhibición de orquídeas

Jockey Plaza inaugura exhibición de orquídeas

El Jockey Plaza inauguró la primera exhibición bellas orquídeas bajo el título Mírala con la participación de reconocidos personaje de la televisión, entre otras bellas mujeres.

Pamela Vértiz, Alexandra Graña, Andrea Llosa, Rossana Fernandez y Natalie Vértiz, estuvieron presentes resaltando la belleza y la perfección en su máximo esplendor.

Mírala, este nuevo concepto creado en homenaje a la mujer, donde las orquídeas son exóticas flores, atractivas y elegantes existen de diferentes tipos y colores, en nuestro país existen más de 3 mil especies, haciendo habitual quedar asombrados ante ellas por su naturaleza tropical. Se consideró a las orquídeas como la flor ideal para realizar este selfie spot debido a sus extraordinarias características.

El ingreso a esta exhibición es libre, las personas podrán admirar estas plantas y a la vez tomarse fotos para subirlas a sus redes bajo el #UnaOrquideaParaElla. Cabe resaltar, que al finalizar la exhibición, estas hermosas orquídeas serán donadas a pacientes de ALINEN.

Esta exposición estará abierto todo el mes de marzo, en el primer nivel del Nuevo Hall del Centro Comercial. El ingreso es libre.