Jockey Plaza dona centenar de orquídeas a paciente del INEN

Jockey Plaza dona centenar de orquídeas a paciente del INEN

Con el objetivo de dar un mensaje de vitalidad y renovación y resiliencia el Centro Comercial Jockey Plaza hizo entrega de más de un centenar de exóticas orquídeas a los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) como símbolo a su gran fuerza y ánimos de vencer una terrible enfermedad, como es el cáncer.

De la mano con la Alianza de Apoyo al INEN (Alinen), el Jockey Plaza compartió estas flores, consideradas las más bellas del planeta, y que formaron parte de la exhibición de orquídeas del Perú, presentado en sus instalaciones por el mes de la Mujer.

Úrsula Diez Canseco, gerente de marketing del Jockey Plaza, confió en que este gesto de apoyo contribuya en elevar el ánimo de los pacientes. “El cáncer puede ser padecido por cualquier persona. Por eso, estamos aquí para alcanzar un mensaje de profundo aprecio hacia los pacientes por su determinación por controlar y superar la enfermedad”, afirmó durante la donación.

En la entrega de orquídeas también participó la presentadora de televisión María Julia Mantilla, quien ofreció palabras de elogio y cariño a las señoras del Alinen. “En mérito a su invalorable apoyo a favor de los pacientes con cáncer, sus familias y la comunidad les hago entrega de este donativo como símbolo a su gran fuerza y ánimos que tienen para apoyar la lucha contra esa terrible enfermedad”, destacó.

De esta forma, el Jockey Plaza demuestra su apoyo y compromiso en la lucha contra el cáncer en nuestra sociedad. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el Perú se registran 43.000 nuevos casos de cáncer cada año. La prevención, a través de chequeos médicos, contribuye a descartar y detectar de forma temprana esta enfermedad, que es la segunda causa de muerte en el país.