Jockey Plaza celebrará mañana el Black Friday

Jockey Plaza celebrará mañana el Black Friday

Mañana viernes 25 de noviembre, el Centro Comercial Jockey Plaza inaugura la temporada de compras navideñas con el Black Friday, donde participarán cerca de 30 marcas quienes ofrecerán grandes descuentos exclusivos por ese día de hasta 50%.

Ven y encuentra el mejor regalo para la persona especial. Entre las marcas que se suman al Black Friday están: Levis kids, The lab, Velez, Totto, Kayser, 47 street, Philosophy, Topi top, El mundo de los chocolates, Ecco, Andean, Intercycles, Mara, Quality products, Now, Milano bags, Pappabubble, Women ‘secret, Kayser, Lala love, entre otros.

Para este día especial, el Jockey Plaza presentará actividades para el deleite del público en el Nuevo Hall de Tiendas, ubicado entre Oechsle y Paris. Entre ellas:

Manicure y Belleza: Para las chicas que quieren lucir unas manos hermosas y un rostro natural, puede acercarse al Nuevo Hall de tiendas de 4:00 pm a 9:00 pm y disfrutar de una sesión de manicure y maquillaje.

Música Navideña: Podrán disfrutar de buena música navideña de 8:00 pm a 9:30 pm en el nuevo hall de tiendas del Centro Comercial.

Pin It on Pinterest

Share This