Jockey Plaza ayuda a damnificados por huaicos

Jockey Plaza ayuda a damnificados por huaicos

Con el objetivo de llevar ayuda a las zonas más afectadas por las lluvias y huaicos registrados en los distintos lugares del país, el Jockey Plaza pone a disposición del público en general, tres puntos de acopio: por la entrada de Plaza Vea de Javier Prado, Nuevo Hall (frente a Bata) y frente a Saga Falabella, donde se recibirán solo como donaciones agua, que serán entregadas a los pobladores de las zonas más perjudicadas.

Es importante mencionar que por cada dos litros de agua que una persona done, el centro comercial donará un litro; si donas seis litros de agua, el estacionamiento será totalmente gratis y solo se deberá validar el ticket en el módulo de atención al cliente que está ubicado en el 2do nivel del Nuevo Hall (Frente a Terraza).

Los puntos de recolección ya están habilitados y no tienen fecha de finalización. El horario para dejar tu donación es a partir de las 10:00 a.m hasta las 9 p.m.

El Jockey Plaza te invita a unirte a esta gran iniciativa, ¡ayudemos juntos a quienes más lo necesitan! Para más información puedes ingresar a jockeyplaza.com.pe

Pin It on Pinterest

Share This