Jean Pierre Magnet en el Cocodrilo Verde

Jean Pierre Magnet en el Cocodrilo Verde

Este miércoles 23 de noviembre a las 8:30 PM en el Cocodrilo Verde, se podrá disfrutar una experiencia musical inolvidable, pues es una invitación a todos los músicos que toquen instrumentos de viento, a todo nivel de ejecución, principiantes y profesionales para acompañar a Jean Pierre Magnet en la grabación de todo lo tocado para lanzar el CD llamado Liberados.

Todos tendrán participación en una nueva forma de hacer música grupal, están invitados a participar también percusionistas de instrumentos pequeños como campañas, palitos, panderetas, tambores pequeños menos congas ni timbales.

Tocarán sobre la base de diferentes ritmos establecidos por Hugo Ortiz en la batería y Chino Figueroa en teclados. Toda la música será fresca, todo será estreno mundial, además la carátula será la foto al final de la noche de todos los participantes.

La cita es en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores) el miércoles 23 de noviembre. La entrada costará 5 soles. El consumo mínimo es de 30 soles.

Pin It on Pinterest

Share This