JC Magazine recibe Premio Business Management Awards 2017

JC Magazine recibe Premio Business Management Awards 2017

JC Magazine, medio de comunicación digital peruano, será reconocido con el Premio Business Management Awards 2017, otorgado por Global Business Corporation, en una ceremonia que se realizará el 18 de Mayo en el JW Marriott de Rio de Janeiro, Brasil.

Global Business Corporation celebra anualmente la Cumbre Empresarial de las Américas, un magno evento donde se reúnen empresas, instituciones y organizaciones destacadas de diferentes paises de América y Europa.

El Premio Business Management Awards 2017 será entregado a JC Magazine en mérito a su éxito empresarial, como única empresa peruana a ser reconocida en dicha ceremonia.

La selección de las empresas se lleva a cabo a través de un Comité Técnico de Evaluación que se encuentra en España, conformado por un grupo de profesionales con diferentes especializaciones con amplia experiencia en el campo de la consultoría y asesoría empresarial, quienes proponen el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenido.

Global Business Corporation tiene por objetivo fomentar, evaluar y premiar a las empresas e instituciones exitosas de nuestro continente que promuevan la integración empresarial de las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Esta Cumbre Empresarial de las Américas reunirá a un gran número de empresarios exitosos a nivel internacional con el objetivo de fomentar el intercambio comercial, el debate, la capacitación y la difusión de las mejores prácticas en el área empresarial.

Contará a su vez con la participación de experimentados conferencistas quienes impartirán sus conocimientos y técnicas para una mejor gestión empresarial. También podrán realizar Networking con los participantes.

“Estoy agradecido por recibir tan importante premio internacional, segundo reconocimiento que recibe JC Magazine por su éxito empresarial. Sin duda es un incentivo a seguir trabajando como lo venimos haciendo y seguir creciendo a nivel mundial”, comenta Jim Cueva, CEO y Fundador de JC Magazine, un referente en noticias y eventos desde su formación en el año 2011.

Para mayor información visitar la web oficial de Global Business Corporation: gbc-tm.com

Pin It on Pinterest

Share This