Javier Lobatón dará serenata por el Día del Trabajo

Javier Lobatón dará serenata por el Día del Trabajo

El cantante Javier Lobatón rendirá homenaje a todos los trabajadores que día a día luchan por salir adelante por eso ha preparado un gran concierto con su música afroperuana y otros ritmos como la cumbia. Este show será gratuito y se celebrará este sábado 29 de abril a las 8 de la noche en el local Savarín de Puente Piedra.

“Está celebración es muy especial porque es una distinción al peruano luchador y trabajador. Va ser una noche mágica, llena de sorpresas pues he elaborado un súper concierto con Rosita la Yunganita donde la música folclórica se hará presente”, expresó el criollo.

Asimismo, “El negro de oro” agradeció a todos sus seguidores y al público en general por el respaldo que viene teniendo pegajoso y alegre tema “Songo electrónico” o “Electro Songo” que incluye una acrobática y divertida coreografía. Este pegajoso ritmo lo bailará este domingo 30 de abril en la Plaza de Armas de Lima en el evento “Al Damero de Pizarro sin carro”.

“La música negra destella todo su ritmo en combinación con la música electrónica, es toda una jarana. No imagine la aceptación del público a quien agradezco con todo el corazón porque sin ellos no somos nadie. Ya tengo una nueva coreografía para que se diviertan mucho más”.