Jardín Abierto realizará su Bazar Navideño

Jardín Abierto realizará su Bazar Navideño

El próximo 17 y 18 de diciembre se realizará el reconocido bazar navideño, JARDÍN ABIERTO en el pabellón y jardines del prestigioso COUNTRY CLUB LIMA HOTEL, sito en San Isidro. En su IV edición, JARDÍN ABIERTO refuerza su misión de impulsar la micro y pequeña empresa hacia un mayor crecimiento en ventas y clientes, así como consolidar su emprendimiento.

En esta ocasión, JARDÍN ABIERTO y el COUNTRY CLUB LIMA HOTEL se unen a MAGIA, Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, con la finalidad de contribuir a que ningún niño enfermo de cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos.

Son más de 90 empresas que estarán presentes, las cuales han sido evaluadas previamente y seleccionadas tomando como base su formalidad, originalidad, calidad y buenos precios. Para asegurar los precios accesibles al público y que las empresas expositoras cumplan con sus objetivos de ventas, JARDÍN ABIERTO no cobrará comisión.

La entrada, que tiene un valor de donación para MAGIA, tiene un costo de S/. 20.00 (válida para ambos días del bazar), monto que será destinado por esta asociación para atender las necesidades básicas de CASA MAGIA, su albergue para niños con cáncer.

En el bazar, los visitantes podrán no solo realizar sus compras navideñas, sino especialmente disfrutar en familia de shows, magos, baile de flamenco, coro de niños, tómbola, sorteos permanentes, entre otros. Los niños menores de 12 años no pagan.

El bazar navideño estará abierto al público de 10:30 a.m. a 8:30 p.m.