Jack Daniel’s rinde homenaje a Frank Sinatra

Jack Daniel’s rinde homenaje a Frank Sinatra

La historia aún continúa. Allá por los años 40, Frank Sinatra estaba en un bar de Manhattan con su gran amigo Jackie Gleason. Después de una larga conversación durante esa misma noche, Gleason le ofreció a Sinatra tomar un Whiskey, Jack Daniel’s.

A partir de esa noche, nació un gran vínculo de amistad entre Frank Sinatra y Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, la misma que perduró por más de 50 años.

En honor a su eterna lealtad, la destilería Jack Daniel’s creó un Whiskey edición especial: Jack Daniel’s Sinatra Select, tan distinto y único como las mismas leyendas.

Para darle a esta edición especial un sabor único e inconfundible el interior de las barricas nuevas, de roble blanco americano, se tallan artesanalmente unas ranuras profundas. Esto acción expone al whiskey durante su proceso de maduración a interactuar con capas sin precedentes del roble americano, el cual también ha sido tostado y carbonizado. Antes de embotellarlo, cada gota es delicadamente balanceada para obtener una suavidad refinada.

El intérprete de New York, New York era muy particular acerca de cómo bebía Jack Daniel’s, su receta ideal era: tres cubos de hielo, dos dedos de Jack Daniel’s, y toque de agua. Frank Sinatra denominaba a Jack Daniel’s como El Néctar de los Dioses (The nectar of the gods).

Sinatra tuvo una vida audaz llena de increíbles lujos. Lo logró haciendo las cosas a su manera, manteniéndose fiel a su arte como músico y animador. Sinatra Select es también un whisky audaz. Hagamos un brindis por ese legado.