JAC S3 entre las SUV más vendida del mundo

JAC S3 entre las SUV más vendida del mundo

JAC se mantiene como el campeón de ventas de la industria al vender 300,000 vehículos de su modelo S3 en los últimos veinte meses. Desde su lanzamiento en el 2015, la SUV estableció varios records: no solo colocó 10,000 unidades en su primer mes en el mercado, sino que a los tres meses sobrepasó las cifras de ventas de otros SUV compactos en el mundo. Actualmente se adquieren en promedio 15 mil de estos vehículos al mes en el mercado internacional; es decir, uno cada tres minutos.

El lema de este modelo, “Fácil de comprar, fácil de manejar, fácil de poseer”, apela especialmente a los jóvenes, para quienes resulta atractivo su exterior moderno sumado a una mejor experiencia de manejo y características inteligentes.

La JAC S3 se vende en el Perú a través de Derco en sus tres versiones: Comfort, Luxury y CVT (automática), equipadas con motor de 4 cilindros en línea y 1.499 cc. Su tecnología VVT ofrece un motor que combina potencia con menor consumo de combustible y bajo nivel de CO2.

Este modelo está equipado con doble airbag delantero (piloto y copiloto), carrocería de alta rigidez para protección de los ocupantes, cinturones de seguridad de 3 puntos, sensor de retroceso, sistema de frenos ABS+EBD, sistema de control de tracción (TCS), asistente en salida de pendiente ascendente (HAC), seguro para niños en puertas posteriores y llave con apertura de puertas remota.

La comodidad de los usuarios está garantizada con su sistema de aire acondicionado, cierre de puertas centralizado, alzalunas eléctricos, odómetro digital y volante regulable en altura, dentro de un amplio espacio interior y con una maletera de grandes dimensiones.

Derco garantiza y respalda a JAC a través de su red de concesionarios, venta de accesorios y repuestos en su red de talleres Derco Center en todo el país.

Pin It on Pinterest

Share This