IZO reconoce a Entel como mejor compañía de Telecomunicaciones

IZO reconoce a Entel como mejor compañía de Telecomunicaciones

Entel ha sido reconocida por IZO como la mejor compañía en Experiencia del Cliente en el sector Telecomunicaciones en 2016 dentro del mayor Benchmark en Customer Experience en Perú.

“Este nuevo reconocimiento nos motiva a retarnos más, a potenciar lo que venimos haciendo bien y a, través de nuestra profunda vocación de servicio y enfoque en nuestros usuarios, buscar más soluciones para conectarlo mejor”, dijo Nino Boggio gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

De acuerdo al líder en experiencia del cliente, IZO, Entel destaca sobre sus competidores en una serie de características esenciales a lo largo de todo el “viaje del cliente” y en cada una de sus interacciones. El punto más fuerte dentro de estas interacciones, de acuerdo a IZO, es la sencillez del cliente para comprender la factura y controlar lo que gasta. Así también, según el estudio BCX realizado por IZO, Entel es el número uno en rapidez y efectividad a la hora de la provisión del servicio contratado y la entrega de productos.

Así también este reconocimiento indica que Entel es líder en las generar experiencias positivas en el cliente, transmitiéndoles seguridad, optimismo y exclusividad. Pero es en la percepción del compromiso con sus clientes donde realmente destaca, generando en ocasiones entre sus clientes el doble de estas emociones que sus competidores.

En cuanto a canales, los consumidores han valorado a Entel como mejor compañía de telecomunicaciones en los principales canales (oficina, web, teléfono y mail). Además, los clientes de Entel son los clientes del sector que más utilizan la aplicación móvil Entel.

Este reconocimiento se otorga en base a las valoraciones de más de 1.200 clientes en el sector Telecomunicaciones en Perú durante este último año. El Estudio BCX mide más de 120 compañías en Iberoamérica en 7 sectores distintos de forma trimestral. Es el mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamérica y mide la satisfacción de los consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, las marcas, las interacciones, el producto, las emociones que sienten los clientes, entre otros aspectos.

Pin It on Pinterest

Share This