Iveco renueva su respaldo a la selección de Nueva Zelanda

Iveco renueva su respaldo a la selección de Nueva Zelanda

Iveco renueva su respaldo a la selección de Nueva Zelanda, reciente campeón mundial de rugby, a quienes les brindará seis vehículos: dos buses Magelys y cuatro Minibus Daily Hi- Matic para los encuentros que afrontarán en el Tour Europeo de Otoño, que se realizará del 6 hasta el 27 de noviembre. Los neozelandeses, conocidos también como All Blacks, se alistan para afrontar duros encuentros en Italia, Irlanda y Francia.

Cabe resaltar que como parte de esta asociación, se subastarán dos vehículos firmados por el equipo, un New Stralis XP All Blacks, denominado “Camión Emocional”, y el bus Magelys que transportará a la delegación durante el torneo. La subasta se inició el 25 de octubre por la web CharityStars.com y se cerrará el 21 de noviembre. Los fondos recaudados a través de esta acción serán donados a UNICEF.

Pierre Lahutte, presidente de Iveco, comentó: “Iveco y los All Blacks se están uniendo esta vez por un gesto de solidaridad en apoyo al trabajo de Unicef. Estamos muy orgullosos de que nuestros propios campeones, el New Stralis TCO2 Champion y el Magelys Bus del año 2016 lleven los colores de la marca y del equipo apoyando esta generosa acción”.

En el Perú, Iveco es una marca representada por Motored, empresa respaldada por la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Asimismo, ofrece un servicio post venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Pin It on Pinterest

Share This