Isuzu es la marca más vendida en el sector de camiones

Isuzu es la marca más vendida en el sector de camiones

La marca de camiones Isuzu recuperó el liderazgo en el rubro de camiones y tractos y se ha situado en el primer lugar en el mercado peruano con 148 unidades vendidas en junio según el reporte de ventas de la AAP (Asociación Automotriz del Perú), sumado a un crecimiento del 26%, en comparación al acumulado de enero a junio del año pasado.

Así lo anunció José Navas, gerente de división de camiones Isuzu en Perú, quien destacó que este resultado dinamizará el sector ya que permitirá que se recupere en cierta medida, luego de que decreciera en un 2%.

El representante de la marca de camiones de General Motors Perú informó que la venta de flotas ha contribuido a este logro que sitúa a la marca dentro del Top 3 en lo que va del año.

En las últimas semanas, Isuzu vendió 17 unidades a la empresa de carga general Rosymar y 8 unidades a Helatonys, empresa productora de lácteos y derivados. Ambas adquisiciones se hicieron por medio del concesionario Almacenes Santa Clara. La mayoría de las unidades de Rosymar en su flota son de la marca Isuzu.

Otras ventajas de los modelos Isuzu es que permiten una mayor maniobrabilidad brindando un mejor control y estabilidad en espacios cerrados. Además, la cilindradra ideal de los camiones Isuzu permite una adecuado performance en condiciones exigentes a bajas revoluciones lo que contribuye a un mejor rendimiento.

José Navas indicó que la proyección del mercado total fluctúa entre las 12,800 a 13,000 unidades e Isuzu finalice con más del 10% de MS para fin de este año, con lo cual Isuzu mantendrá el liderazgo en el sector de camiones.

Pin It on Pinterest

Share This