IPAE anuncia el lanzamiento de su nueva marca

IPAE anuncia el lanzamiento de su nueva marca

En 1959, IPAE nació con la idea de convocar, reflexionar, proponer y ejecutar iniciativas para hacer del Perú un país desarrollado. En este sentido, fue pionero en iniciativas como IPAE Escuela de Empresarios, ESAN, Bolsa de Valores de Lima, SENATI, CONFIEP, Consejo Nacional de la Competitividad, Observatorio de Educación y Empleo y muchas más.

Tras la independización de la escuela de empresarios en el año 2013, se concentró en revalorar su razón de ser, la cual es convertirse en la principal fuerza propulsora del empresariado comprometido con el bienestar y crecimiento del país. Por este motivo, IPAE anuncia el lanzamiento de una imagen más moderna, que nace del rojo y blanco, los colores del Perú y con un nuevo descriptor “Empresarios por un Perú desarrollado”.

A través de su nueva imagen, IPAE desea reafirmar el compromiso con el país, fomentando sus valores institucionales de integridad, independencia, apasionamiento, trascendencia e innovación.

“Decidimos cambiar la imagen de IPAE por los colores que nos representan, rojo y blanco, que además nos identifica con el arduo trabajo que venimos realizando en el Perú, abriendo nuevos caminos, generando espacios y desempeñando un rol subsidiario que contribuye al desarrollo de la empresa y del país”, sostuvo Julio Luque, Presidente de IPAE.

Cabe señalar, que el lanzamiento de la nueva imagen de IPAE, se realizará en el marco del CADE Ejecutivos 2016, evento a realizarse del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Paracas, cuyo lema es Desafío 2021: La Oportunidad es ahora.

Pin It on Pinterest

Share This