Intercontinental Hotels & Resorts, 1 año de gastronomía de lujo

Intercontinental Hotels & Resorts, 1 año de gastronomía de lujo

InterContinental Hotels & Resorts, parte de IHG (InterContinental Hotels Group), revela detalles exclusivos de su amplia oferta culinaria de cinco estrellas, como parte de las celebraciones del aniversario número 70 de la marca.

Los galardonados chefs 5 estrellas Michelín, que trabajan en InterContinental Hotels & Resorts alrededor del mundo, han mostrado el gran esfuerzo necesario para garantizar que los huéspedes disfruten de la mejor gastronomía de lujo durante su estancia. Los chefs que participan en las183 propiedades de la marca InterContinental, incluyen a Pierre Gagnaire, Daniel Corey, Vikas Khanna, Theo Randall, Sam Leong, Jason Atherton y Ross Lusted.

Desde miel casera hasta Champán vintage, delicados pasteles y la degustación más decadente, la mundialmente famosa oferta en cuanto a restaurantes y bares de InterContinental Hotels & Resorts ha cimentado realmente el posicionamiento de la marca como líder en viajes de lujo durante siete décadas.

Un año de gastronomía de lujo en números:

• 81 millones de comidas servidas
• 27 millones de pasteles elaborados para los huéspedes
• 500,000 botellas de champán abiertas
• 400kg de miel que producen las abejas en InterContinental Hotels & Resorts
• 166 años tiene la botella de vino vintage más vieja disponible para los huéspedes
• 9 restaurantes con estrellas Michelin que forman parte de la cartera de la marca InterContinental

Cuenta con una rica tradición de catering a las personalidades más ilustres del mundo, desde la Princesa Grace Kelly, Audrey Hepburn y Martin Luther King hasta The Rolling Stones, Elton

John y la reina Elizabeth II, no es ninguna sorpresa que la marca InterContinental siga atrayendo a una envidiable lista de chefs y restaurantes con estrellas Michelín.

La lista actual incluye Gordon Ramsay en el InterContinental Bordeaux-Le Grand Hôtel, Daniel Corey en el InterContinental San Francisco, Theo Randall en el InterContinental London Park Lane, Lionel Levy en la InterContinental Marsella Hôtel Dieu, Jason Atherton en el InterContinental Dubai Marina y el mejor chef del mundo 2015 Pierre Gagnaire, en ANA InterContinental Tokyo e InterContinental Da Nang Sun Peninsula Resort Resort. El InterContinental Hong Kong de forma impresionante, ofrece tres estrellas de Michelín bajo un mismo techo.

Pin It on Pinterest

Share This